miércoles, 12 de febrero de 2014

La vida es cambio


A menudo veo que la gente tiene miedo al cambio. Puedo verlo, porque en mayor o menor grado, a mi también me ocurre.
Sin embargo, la vida es cambio. La vida no contiene nada estático, todo se mueve, nada permanece, excepto el cambio.
Tratar de esquivar el cambio te puede llevar a huir de la vida.
Se confunde estabilidad con "estaticidad" y se espera a conseguirla para empezar a vivir. Así que se posponen muchas cosas hasta tener "estabilidad" económica, laboral, personal...
Se pospone la vida, mientras se intenta alcanzar la estabilidad y se aspira al no cambio.
Y a veces, ni a nosotros mismos nos permitimos cambiar...

¿Y si te dijera que la vida es cambio constante?
¿Y si te atrevieras a confiar en la vida y pasases al siguiente nivel?
¿Y si comprendieras, que es más reconfortante fluir con los cambios que congelarse en el tiempo?

Ahora soy en cada momento, me permito cambiar de opinión y de creencias. Me permito tirar las cosas que ya no me sirven. Ahora se que mi ser es flexible, y que fluye, y no he de mantenerme "congelada en el tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario