lunes, 17 de febrero de 2014

El dejar de pensar


Casi todos los días veo como existen personas que han dejado de pensar por si mismas y elijen entregar su poder personal o otros que "piensen" por ellos. 

¿Por qué? ¿Cómo se llega al punto de creer que otro sabe más que tu de ti mismo?

Habitualmente esto ocurre con el médico. Si, el médico te dice cualquier tipo de burrada y quien está dispuesto a entregar su poder obedece, sin plantearse en absoluto, si lo que ha dicho el señor de enfrente tiene algún sentido. Sin embargo hay quien prefiere creer que el médico sabe más que él absolutamente de todo y obedece sin pensar.

Otras veces son las noticias, el gobierno o la organización mundial de la salud... ¿qué mas da? El resultado es el mismo, pues se ha trabajado duro para que la gente entregue su poder. Al hecho de creer que otros saben más que tu, se añade el miedo que tratan de inculcarnos en caso de no obedecer.

El sentido común de cada uno, es algo verdaderamente valioso, que puede hacerte evitar peligros, si lo pones en funcionamiento. ¿Por qué no fiarse de uno mismo?

De los miles de ejemplos que tengo, voy a citar solo uno: 
La investigadora líder en desarrollar vacunas del papiloma humano (VPH) confiesa para "poder dormir de noche": Gardasil y Cervarix NO FUNCIONAN, SON PELIGROSAS Y NO FUERON PROBADAS.

Y ahora pregunto ¿Cree alguien que después de esto la gente dejará de vacunar a sus niñas?
Por favor, comencemos a pensar por nosotros mismos.

http://explayandose.wordpress.com/2013/06/26/desarrolladora-de-vacunas-vph-confiesa-gardasil-y-cervarix-no-funcionan-son-peligrosas-y-no-fueron-probadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario