jueves, 6 de octubre de 2011

SANERGÍA en Getafe (Madrid)




La palabra sanergía se forma de la unión de las palabras salud y energía.

La Sanergía se generó a raíz del salto cuántico que ocurrió en 1.989. En este año, aparecieron nuevas energías que están provocando que la frecuencia vibracional del planeta aumente.

Alessandro Di Masi, desarrollo esta técnica y dirige el C.I.B. (Centro de investigación Bioenergética) donde continúa su investigación.

Sanergía y la Conexión unen las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del Universo. Lo que propicia que te posiciones en el camino de tu vida avanzando en un estado de equilibrio que activa un intercambio de luz e información adecuado a cada uno. Volvemos a conectarnos con nuestro diseño original, conectamos los filamentos de ADN.

El resultado es un aumento de vibración, de conciencia, de intuición, de sanación y autosanación, es una experiencia determinante en tu existencia y se hace una sola vez en la vida.

Vivir sano, sin medicación, sin productos, sin complementos, sin largas terapias. Comprender es sanarse.

La Sanergía no es comparable pero sí compatible con cualquier tratamiento. Con solo dos sesiones alteramos las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo. En las dos primeras sesiones desarrollarás tus poderes sanadores y autosanadores. Vivirás más conscientemente y aumentará tu intuición. Para los hombres supone un aumento tremendo de la percepción.

Sanergía es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación.

El sistema autocurativo se pone en marcha desde la primera sesión y actuará para siempre.


LA CONEXIÓN SANERGÉTICA

Es un paso determinante para el futuro de la persona y se hace una sola vez en la vida.

Mientras vincula a la persona con la plenitud de la vida abre una puerta a la quinta dimensión y permite descubrir quienes somos realmente.

La Conexión es una activación energética altamente eficaz: Quita el estrés y mejora las disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. Una persona conectada puede ver aumentada su intuición y sus habilidades psíquicas. Además instantáneamente se desarrollan capacidades sanadoras y autosanadoras mientras la persona es más consciente de todas las cosas que le perjudican y enferman.

Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta y personal en cada individuo.
La Conexión se realiza en dos sesiones y días consecutivos.




Si quieres más información sobre el tema http://www.luzdeatlantis.es/sanergia.html
También puedes llamarme +34 616 507 300 / +34 914 917 398
Elena Esteban Licencia C.I.B. 849

No hay comentarios:

Publicar un comentario