jueves, 6 de octubre de 2011

Reflexología Podal en Getafe (Madrid)


La Reflexología es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. Un método moderno y a la vez antiquísimo. A partir de viejos textos, ilustraciones y obras de arte, sabemos que los antiguos chinos, japoneses, indios, rusos y egipcios trabajaban el pie para proporcionar buena salud. En la actualidad, muchas de aquellas técnicas han sido desarrolladas en un moderno método científico llamado reflexología. El nexo común entre aquellas doctrinas antiguas y las teorías modernas es que hay zonas de energía que recorren el cuerpo humano formando áreas reflejas en el pie, las cuales corresponden a la mayoría de los órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo.

La Reflexología o Reflexoterapia Podal es una técnica que consiste en la aplicación de presiones en puntos específicos, zonas y áreas reflejas de los pies.

El término reflejo indica un fenómeno que aparece, con carácter involuntario, en forma de respuesta motora, secretora, etc., frente a un estímulo determinado, como consecuencia de una especial actividad del sistema nervioso.

Zonas reflejas, son por tanto, partes de nuestro cuerpo que se comunican entre sí a distancia, a través de diversas conexiones nerviosas.

La terapia está indicada en toda clase de alteraciones físicas, psíquicas y motoras o sensitivas. Incluso en los casos donde no hay un problema concreto, ayudaremos a mantener el equilibrio físico y emocional para ayudarnos a superar las situaciones a veces estresantes de la vida.

Si quieres mas información sobre el tratamiento, tarifas, etc... http://www.luzdeatlantis.es/reflexologia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario