viernes, 30 de noviembre de 2012

Por qué creo que tanta gente empieza por Reiki


Aprendí Reiki muy joven, en uno de los peores momentos de mi vida. Fui a acompañar a mi madre que era la que realmente quería aprender, y la idea que yo me había hecho de aquello estaba muy equivocada.

Cuando la maestra empezó a hablar, a explicar en el curso, sentí que me estaban engañando. Había visto el resultado de los tratamientos de Reiki hechos por ella, pero no creí que algo así pudiera aprenderse. 

En el momento de la iniciación me lo creí todo.

El curso produjo una sanación profunda en mi y en mi forma de ver las cosas, de entenderlas.

Me sentía especial y poderosa. Tenía magia. Hacía Reiki a distancia y los receptores percibían mi energía. No quería que nadie aprendiera aquello porque pensaba que aquello me hacía especial, y que si mucha gente lo aprendía, yo dejaría de serlo.

Reiki es transmitir Amor Universal, no sirve para hacer daño. Si en ese momento de mi vida hubiera podido usar este poder para dañar a quienes hicieran daño a mi familia, lo hubiera usado. Pero no se puede, Reiki siempre hace bien.

Los años fueron pasando, y yo seguí haciendo Reiki a distancia a las noticias del telediario, los accidentes de la carretera y a cualquier persona que pudiera necesitarlo. Y transmitir Amor Universal me fue transformando. Llega un momento en el que puedes aprender cualquier cosa, el Reiki te aporta una ética que no te permite hacer daño.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esta responsabilidad entre otras cosas es lo que me otorgó el Reiki. Cuando me dicen que la mayoría de la gente empieza aprendiendo Reiki, pienso que Reiki es sabio. Reiki aporta la capacidad de vivir con un gran poder.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por regalarnos tus relatos. Me encanta escucharte y leerte porque con pocas personas puedo hablar y sentir como contigo.

    Gracias por todo lo que nos cuentas porque nos abres los ojos y nos depejas nuestras propias dudas.

    De verdad te pido que sigas escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho lo que me dices Mirage, ya que, he decidido empezar a escribir lo que desde dentro de mi puedo aportar.
    Ya hay blogs muy interesantes que profundizan en temas necesarios.

    Besos.

    ResponderEliminar