lunes, 12 de marzo de 2012

Reflexión

Hay quien siente que no puede cambiar, que debe seguir comportándose siempre como los demás le conocen y esperan.
Yo te aseguro ahora, que puedes ser cada día como realmente quieras, como realmente sientas que debes ser. Sin importante lo que piensen, sin preocuparte en si harás el ridículo. Haz lo que sientes que debes hacer en cada momento y serás libre.
No te aferres a tu "personalidad" porque permanecerás en la esclavitud.
Me estoy refiriendo, entre otras cosas, a aquellas veces en las que no damos muestras de amor por vergüenza ("no me conocen así") o no olvidamos y perdonamos un agravio por orgullo.
Comprueba por ti mismo estas palabras y reconoce que todo lo que te ocurre es responsabilidad tuya.
Libérate de tu pasado y vive desde el presente sin ataduras con tu ego.
Con amor.


Un día comprendí que no podía seguir comportándome como hace años, únicamente porque era lo que los demás esperaban de mi y esto produjo un profundo cambio en mi y en mi alrededor.

4 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo contigo.......en cada momento hay que ser uno mismo, para ser feliz primero lo debemos ser con nosotros mismo, así podremos hacer feliz a los que estan a nuestro lado.La autenticidad de la persona mas el poder de atracción y creación pueden cambiar por completo una vida....

    ResponderEliminar
  2. Te quiero
    No necesito presentarme ante tí
    sabes quien soy
    leeme
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que "en todo hecho heróico hay una maldad". Es decir, que por mucho que intentes hacer el bien, siempre habrá alguien que saldrá perjudicado. Así que lo que tienes que hacer es lo que te haga sentir bien, pero hablando desde un egoísmo positivo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene vivir en la dualidad, pero realmente haces bien a tu alrededor cuando haces lo que sientes en tu interior.

    ResponderEliminar